jueves, 1 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN AUTOMÓVIL POSIBLEMENTE ROBADO A SU CONDUCTOR Y DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

 

• Se aseguró una réplica de arma de fuego corta y un juego de llaves metálicas

 

 

Tras una persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable del robo de un vehículo, luego que, al parecer, amagó al conductor con un arma de fuego, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Circuito Interior esquina con la calle Crisantema, en la colonia Tlatilco, y fueron solicitados por un hombre de 35 años de edad, quien refirió que calles atrás, un sujeto lo amenazó con una pistola y lo obligó a entregar su vehículo tipo taxi con cromática rosa y blanco. 

 

De inmediato, los uniformados dieron seguimiento al auto e iniciaron su persecución, hasta que, a la altura de la calle Jardín, le marcaron el alto y una vez detenida la unidad, solicitaron al tripulante que descendiera para que, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaran una revisión preventiva.

 

Al hombre de 30 años de edad, se le aseguró una réplica de arma de fuego corta y un juego de llaves metálicas, y, al requerirle los documentos que avalaran la legal propiedad del vehículo tipo taxi, no pudo comprobar ser el propietario, por lo que fue detenido. 

 

Tras ser informado de sus derechos de ley, junto con el auto asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario