miércoles, 21 de julio de 2021

Educar al pueblo, es tarea fundamental del Movimiento Antorchista


 

Toluca, México.- Líderes de las comunidades campesinas del Valle de Toluca, se reúnen en asamblea general para recibir conferencia impartida por Telésforo García Carreón, diputado local, quien externó las diferentes problemáticas que se viven a nivel nacional y la solución que propone Antorcha para éstas.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del antorchismo del Valle de Toluca, agradeció la presencia del conferencista, y a su vez expresó que el Movimiento Antorchista es la única organización que vela por los intereses de los mexicanos garantizando una calidad de vida mejor.

Por otra parte, García Carreón expresó que el Movimiento Antorchista propone una sociedad diferente basada en cuatro puntos estratégicos: 1) Empleo para todos los mexicanos, 2) Salarios bien remunerados, 3) Una reforma fiscal progresiva y 4) Una redistribución del gasto gubernamental.

Acciones con las que los mexicanos tendrían una mejor calidad de vida. Es por eso que el antorchismo lleva 47 años de lucha gestionando obras, servicios y apoyos al campo.

“La gestión no es la única tarea, sino que tenemos que educarnos y concientizarnos para poder implementar el modelo económico que propone nuestra organización”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario