miércoles, 28 de julio de 2021

Dr. Bronner’s, el aliado infalible para los viajeros que disfrutan sin complicaciones


  • La marca de jabón natural más vendida en Norteamérica, lanza su campaña “El Jabón de la Tierra”,  para destacar las mejores prácticas del uso de sus jabones.



Ciudad de México, julio 2021 .-  Es bien sabido que durante la temporada vacacional, miles de viajeros de distintas partes del mundo, toman sus maletas o arman sus backbacks, para salir y disfrutar del verano, teniendo en cuenta esto, es que Dr. Bronner’s a través de su jabón puro de castilla, se ha convertido en el aliado infalible para empacar, la versatilidad de sus 18 usos en 1 permite que con un solo producto se obtengan grandes beneficios, no sólo en cuanto a cuidado personal, sino también hacia la naturaleza, convirtiéndolo así en “El Jabón de la Tierra”.

El fabricante familiar de la marca de jabón natural más vendida en Norteamérica y de otros productos de cuidado personal con certificación ecológica y de comercio justo, desde su creación, ha buscado fomentar las mejores prácticas en cuanto a higiene e impacto ambiental cuando se viaja, ya que considera que muchos de los viajeros se plantean viajes para disfrutar de la naturaleza, por tanto es importante que cualquier producto que utilicen respete al planeta y los delicados ecosistemas.


A lo largo de la historia de la empresa, los viajeros,  mochileros y entusiastas de las actividades al aire libre son conocidos por llevar los icónicos productos y jabones biodegradables de Dr. Bronner's en sus viajes, ya que reúnen todos los elementos para ser el mejor compañero, sus ingredientes concentrados basados en plantas y de usos múltiples no son tóxicos, sino por el contrario son eficaces y seguros para ellos sus familias y desde luego la Tierra.

Esta reputación positiva en Estados Unidos está tan consolidada que el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos menciona a Dr. Bronner's como la única marca de jabón recomendada en una lista de equipaje, para quienes planean explorar el Parque Nacional del Gran Cañón, una de las maravillas naturales más importantes de Norteamérica.
 
Aquí te van alguno de sus usos:

1. Para lavar, cara, manos, cuerpo y cabello.
2. Desmaquillante.
3. Espuma de afeitar.
4. Jabón de ropa.

¿Interesante no?

Con sede en el sur de California y distribuida en más de 40 países de todo el mundo, la empresa se compromete a honrar la visión de su fundador, Emanuel Bronner, a través de uno de sus 6 principios cósmicos “Tratar a la Tierra como si fuera nuestro hogar”, continuando con la fabricación de productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, en una fábrica que funciona al 100% con energía renovable, incluso a través de paneles solares in situ.
 
Como parte de la misión de la empresa, todas las ganancias que no se necesitan para el negocio se dedican a causas progresistas y organizaciones benéficas. A través de su sitio web, las redes sociales y los espacios de venta (siempre que sea posible), Dr. Bronner's fomentará los viajes, el
ocio seguros y responsables al aire libre, a la vez que compartirá los numerosos consejos de uso de los jabones y sus otros productos de forma respetuosa con el planeta.

Ahora ya lo sabes, si quieres aportar tu granito y ser un viajero responsable, te compartimos algunos datos que no puedes dejar de lado:
 
1. Jabones hechos de materias primas biodegradables, sin conservantes sintéticos, productos petroquímicos, espumantes sintéticos ni espesantes.

2. Comercio justo apoyando a miles de pequeños agricultores, entre ellos de Ghana (aceite de palma), Palestina e Israel (aceite de oliva), Sri Lanka (aceite de coco).

3. Implementación de la agricultura orgánica regenerativa, que son las prácticas agrícolas de secuestro de carbono, tales como la labranza mínima, la rotación de cultivos diversos, el compostaje y los cultivos de cobertura - al tiempo que apoya el bienestar y la vitalidad económica de sus comunidades. 

4. Veganos (excepto los bálsamos labiales y corporales, que contienen cera de abeja sostenible).

5. Envases reciclables.

6. Sin pruebas en animales.

7. Un tercio de todos los beneficios se dona para apoyar la caridad y la defensa social y ecológica. 

El compromiso de Dr. Bronner’s con la justicia social, la sostenibilidad medioambiental y las prácticas empresariales progresistas forma parte de la misión de la empresa de poner en práctica la filosofía "All-One" impresa en las icónicas etiquetas del jabón. La empresa limita los sueldos de los ejecutivos a cinco veces su posición de pleno derecho peor pagada y dona todas las ganancias que no se necesitan para el desarrollo del negocio a causas y organizaciones benéficas en las que cree. Dr. Bronner's generó más de 190 millones de dólares en ingresos en 2020 y donó el 40% de los beneficios a iniciativas activistas y benéficas, lo que supone un 8,6% de los ingresos. Una botella de jabón de Dr. Bronner's se vendió, de media, cada 1,51 segundos el año pasado, y una barra de jabón de Dr. Bronner's se vendió cada 2,83 segundos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario