martes, 13 de julio de 2021

DOS MENORES DE EDAD QUE POSIBLEMENTE ASALTARON AL CONDUCTOR DE UN TAXI POR APLICACIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos menores de edad que, en posesión de una réplica de arma de fuego, al parecer, asaltaron al conductor de un automóvil tipo taxi por aplicación, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales desempeñaban sus labores de patrullaje en la calle Marco Polo esquina con la avenida México, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, y un hombre les solicitó el apoyo.

 

El denunciante de 40 años de edad, indicó que llevaba como pasajeros a dos jóvenes quienes, de pronto, sacaron de sus ropas lo que parecía ser una pistola, con la que lo amagaron y exigieron el dinero en efectivo que llevaba en su cartera.

 

De inmediato, los oficiales identificaron a los probables responsables, que corrían sobre la acera, por lo que les dieron alcance y, conforme al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual, se halló una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante que los reconoció plenamente, los dos menores de edad, de 16 y 17 años, fueron detenidos y tras informarles el motivo de su detención y sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario