martes, 6 de julio de 2021

DOS CIUDADANAS COLOMBIANAS FUERON DETENIDAS POR PERSONAL DE LA SSC EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y TARJETAS BANCARIAS, EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres que transportaban dos bolsas con aparente marihuana y plásticos bancarios de los que no pudieron acreditar su legal posesión y propiedad, derivado de los trabajos de vigilancia y seguridad que realizan en las inmediaciones de una plaza comercial, ubicada en la colonia El Vergel de Coyoacán.

 

Durante un recorrido se seguridad en el dicho inmueble, los uniformados se percataron que dos mujeres manipulaban una bolsa transparente la que llenaban con una hierba verde y seca, por lo que, ante la posible comisión de un delito, se aproximaron a verificar los hechos.

 

Al entrevistarse con ellas y debido a que mostraron marcado nerviosismo al ser cuestionadas de su estancia en el punto, les indicaron que les realizarían una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Como resultado, les aseguraron dos bolsas con aparente marihuana y seis tarjetas bancarias emitidas por diferentes instituciones financieras, de las cuales, no pudieron acreditar su posesión legal.

 

Por tal motivo, las mujeres de 45 y 22 años de edad, quienes dijeron ser ciudadanas colombianas, fueron detenidas, enteradas de sus derechos de ley y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario