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Esta estrategia tiene como principal foco de desarrollo países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Bolivia, México y Brasil. Además, está basada en tres pilares fundamentales: por un lado, está la generación de demanda; posteriormente mantener inventarios óptimos y a precios correctos con los distribuidores; y finalmente tener al integrador habilitado y capacitado para el desarrollo de proyectos.
Por otro lado, la vertical de negocio más importante que buscan potenciar es la del trabajo híbrido. Esta tendencia del desarrollo de las actividades de oficina es la respuesta a las nuevas dinámicas que surgieron por los efectos de la pandemia en 2020, por lo que Barco ha desarrollado ClickShare, una solución de conferencia remota que permite la colaboración y productividad de todo el equipo de trabajo.
Un segundo objetivo de Cornejo es generar demanda en la línea Operators Experience, que permite ayudar a los usuarios a mantener sus activos monitoreados con soluciones de visualización de alta calidad. Finalmente buscan ampliar el mercado en soluciones para el sector sanitario, particularmente en las áreas de radiología, y las áreas que requieren visualización de alto impacto, pues dan la oportunidad de ofrecer a esos clientes, herramientas de diagnóstico, que son básicas y críticas para poder realizar su trabajo.
“La invitación con el canal es que se acerquen con Barco y crean en esta energía renovada, pensando que el futuro se vuelve brillante cuando trabajamos en conjunto. Sabemos que el crecimiento implica esfuerzo y compromiso, pero, sobre todo, estoy seguro que si contamos con las herramientas adecuadas las inversiones se van a ver maximizadas a corto plazo", señaló.
Rodrigo Cornejo
es Licenciado en Marketing y especialista en Proyectos de
Inversión. Posee una experiencia de más de 15 años en áreas comerciales y
de marketing, desarrollando equipos de trabajo, lidereando iniciativas
de generación de demanda y comercio electrónico. Desde 2005 comenzó su
trayectoria en la industria de la mano de Ingram Micro, y posteriormente
formó parte de empresas como Scansource, IT Marketing
México, BlueStar y Anixter, donde adquirió experiencia en el desarrollo
de canales, además de conocimientos y habilidades en marketing
estratégico, marketing digital, generación de leads, procesos
comerciales, negociación estratégica, ventas, finanzas y
administración.
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