miércoles, 28 de julio de 2021

ARTCRYPTED GALLERY: la galería de cripto arte mexicana más exitosa dentro de Binance NFT



CDMX, 27 de julio de 2021.- Desde su lanzamiento el pasado 24 de junio en la plataforma Binance NFT, como parte de los “100 Creators”, la galería Artcrypted ha logrado reunir a más de 30 artistas y curado una colección de más de 50 obras digitales NFT de México, Japón, Sudáfrica, Turquía, Rusia, Canadá, España, Argentina y EUA. Tan sólo en su estreno, subastó un total de casi 30 NFTs, con múltiples ofertas a nivel internacional en sus primeras 24 horas.


Artcrypted, galería orgullosamente mexicana, nació para apoyar a artistas independientes o con trayectorias dentro, o fuera, del mundo de las criptomonedas. Aparte de fungir como galería, también es un espacio dedicado a la educación continua de temas para el ecosistema de blockchain, criptomonedas, y NTFs o coleccionables digitales. Sus subastas se actualizan día con día, y las 24 horas se tienen obras a la venta en Binance NFT con lanzamientos únicos y participaciones exclusivas.


Binance NFT impulsa a los artistas y creativos a generar ingresos por sus piezas digitales a través de la tecnología detrás de las criptomonedas: el blockchain. La infraestructura y comunidad detrás de Binance de millones de usuarios alrededor del mundo hace que Binance NFT ofrezca la mayor liquidez para compra-venta de NFTs. Nos entusiasma ser parte del éxito de galerías 100% mexicanas como Artcrypted e impulsar esta nueva era digital, agregó David Yao, Director de Operaciones para Binance.

Bloom Yamazaki, video MP4 2021


Metamorphosis, video mp4, 2021


Ancient Royalty, video mp4, 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario