lunes, 1 de marzo de 2021

El Bachillerato Internacional ofrecerá un seminario gratuito llamado “¿Qué es la educación de calidad?”


 

El Bachillerato Internacional® (IB), una organización sin fines de lucro que ofrece cuatro programas educativos, brindará un seminario online gratuito llamado “¿Qué es la educación de calidad?”. Será este martes 2 de marzo a las 7.00 PM Argentina, 4.00 PM México, 5.00 PM Colombia, Perú y Ecuador.

Este seminario está dirigido a asesores escolares o de orientación profesional, asesores de educación superior y miembros de instituciones educativas que deseen conocer: ¿Qué significa tener una “mentalidad internacional”? ¿qué programas educativos ofrece el IB? y ¿cuáles son los pasos para ofrecer los programas del IB? Asimismo, se explicará la filosofía de la Organización, donde se abordarán los pilares fundamentales que distinguen la educación de calidad del IB.

La disertante será Natalia Tieso, Mg en Educación, responsable de desarrollo regional para América Latina del IB. El objetivo de la Organización es desarrollar las habilidades y las competencias indispensables para responder a las necesidades de la sociedad, aumentando la empleabilidad de sus alumnos y preparándolos con éxito para el mercado laboral.

 

 

Agenda:

  • La organización del Bachillerato Internacional brindará un seminario online dirigido a educadores sobre ¿Qué es la educación de Calidad?

·         Modalidad: Online y gratuito

  • Fecha y horario: martes 2 de marzo a las 7.00 PM Argentina, Chile y Uruguay // 4.00 PM México// 5.00 PM Colombia, Perú y Ecuador.
  • Registro: https://tinyurl.com/1htmjj8a

 

 

Acerca del Bachillerato Internacional

 

La Organización del Bachillerato Internacional, creada en 1968, lideró un movimiento de educación internacional que ofrece ahora cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad para alumnos de 3 a 19 años. El IB ofrece a los alumnos ventajas claras al proporcionarles bases sólidas, habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de resolver problemas complejos, al tiempo que fomenta la diversidad, la curiosidad y un deseo saludable por el aprendizaje y la excelencia. En un mundo donde hacer las preguntas correctas es tan importante como encontrar las respuestas, el IB promueve el pensamiento crítico, y apuesta por un aprendizaje flexible que trasciende las fronteras disciplinarias, culturales y nacionales. Con el apoyo de educadores y coordinadores de prestigio mundial, el IB actualmente cuenta con más de 1,95 millones de alumnos en más de 5.300 colegios de 158 países. Para obtener más información, visite https://www.ibo.org/es/.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario