martes, 23 de mayo de 2017

¿Cómo puede YSoft SafeQ ayudar a reducir los gastos de inversión de una empresa?


Ciudad de México, 23 de mayo de 2017 – El presupuesto de una organización está relacionado con la
capacidad de estrategia y ejecución tanto de las pequeñas y medianas empresas, así como de los
corporativos. Sin embargo,son las Pymes quienes deben saber controlar y dirigir un presupuesto limitado,
pues trazar un plan que permita y facilite el crecimiento, es el reto a superar. Para lograr esto, es vital para
las empresas asegurar términos de contrato y pagos flexibles adecuados a sus posibilidades financieras.
Y Soft, entendiendo sus necesidades, apoya los objetivos financieros de cada empresa, implementando
estrategias que se adecuen a su presupuesto.
Y Soft ofrece a las empresas YSoft SafeQ, un conjunto de soluciones modulares de primer nivel para la
administración de la impresión empresarial que permite a las organizaciones controlar el entorno de
impresión, reducir gastos, y aumentar la seguridad de los documentos. A través de la implementación de
este software en cualquier tipo de organización, ¿cómo puede YSof SafeQ respaldar los objetivos de su
equipo financiero?
Como líder innovador en la industria de la impresión y captura de documentos, Y Soft cuenta con un
servicio de suscripción para YSoft SafeQ, lo que significa que la administración de impresión y la
digitalización de documentos para una empresa puede asignarse como un costo de operación en lugar de
un gasto de capital. El software y los servicios basados en la suscripción permiten que una organización
adopte nueva tecnología, sin la inversión usual de capital inicial.
De acuerdo con el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), por cada 100 empresas que nacen
en el país, sólo 11 logran sobrevivir a los 20 años, siendo las micro o pequeñas empresas las que tienen
un mayor índice de mortandad, principalmente antes de cumplir los primeros 5 años de operación. Una
de las mayores razones por las que cierran: mala planeación financiera.
Comprendiendo las necesidades de cada organización, y las propias metas de flujo de trabajo, Y Soft
ofrece un enfoque modular para las soluciones de impresión administrada y flujos de trabajo empresarial.
Es decir, una empresa puede adquirir un servicio completo (paquete o suite), o bien, un módulo con
ciertos servicios, y conforme vayan aumentando las necesidades o servicios de impresión, se pueden ir
agregando módulos o suites. Con esto, se tiene un completo control sobre los costos de impresión y
captura de documentos, dando a los departamentos de administración o finanzas completa tranquilidad
de que sólo se está pagando por lo que necesitan.
Ser capaz de gestionar y asignar los costos de impresión y captura de documentos permite a las áreas
financieras de una empresa, presupuestar con precisión los requisitos de impresión. Por ejemplo, el
módulo YSoft SafeQ Reporting incluye la elaboración de informes específicamente diseñados para que los
departamentos administrativos informen sobre gastos, ahorro y planeación de presupuestos futuros.
Asimismo, ayudan a identificar usuarios de alto volumen, departamentos e implementar posibles
iniciativas de ahorro.
Y Soft entiende que los departamentos de financiamiento se encuentran bajo presión al asignar recursos
a la innovación. Sin embargo, con la plataforma de software modular, se ofrecen opciones de contrato y
precios que proporcionan control, flexibilidad y visión, protegiendo el flujo de efectivo y liberando
presupuesto para invertir donde más se necesita, para el crecimiento de la empresa.
Acerca de Y Soft
Y Soft proporciona soluciones empresariales avanzadas para oficinas que permiten crear negocios
inteligentes. Tanto corporaciones como pequeñas y medianas empresas utilizan la plataforma de
soluciones SafeQ para administrar, optimizar y proteger sus procesos digitales y de impresiones, así como
sus flujos de trabajo. Nuestras soluciones para impresoras 3D están dedicadas al sector educativo, donde
brindan un flujo de trabajo único, así como excepcionales beneficios de recuperación de gastos.
Fundada en el año 2000, la sede de la empresa está ubicada en Brno, República Checa con oficinas en
Norteamérica y América Latina; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y la región de Asia-Pacífico
(APAC). Si desea más información, visite www.ysoft.com

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