Es momento de renovarnos y nada mejor que contar con Vaseline como tu aliado para lograrlo.
La hidratación es la clave para restaurar la luminosidad. Productos como Vaseline Intensive Care Calm Healing, enriquecido con lavanda y microgotas de Vaseline® Jelly, nutren profundamente, reparan la sequedad y aportan un brillo natural desde la primera aplicación. No solo hidrata, sino que transforma tu piel, dejándola suave, elástica y con un aroma delicioso que te acompañará durante todo el día.
Si prefieres una hidratación más ligera pero igual de efectiva, Aloe Soothe es ideal para ti. Con extracto puro de aloe vera, esta loción no solo hidrata, sino que calma y refresca la piel, dejándola suave y revitalizada. Perfecta para esos días en los que tu piel necesita un alivio extra.
Para aquellas áreas que sufren más durante el invierno, como codos, rodillas y talones, Vaseline® All Over Balm será el mejor aliado. Un bálsamo corporal en barra sin fragancia que brinda los beneficios curativos específicos de Vaseline® Jelly, crea una barrera protectora que sella la humedad, reparando incluso las zonas más secas y sensibles, sin sensación grasosa y gracias a su formato puedes aplicarlo incluso en las zonas más complicadas. Si lo aplicas por la noche, despertarás con una piel visiblemente más suave y saludable.
Tus manos también merecen atención después del invierno, y con Cocoa Radiant enriquecida con manteca de cacao pura y microgotas de la vaselina tradicional, puedes mantenerlas hidratadas, ya que viene en formato de 100 ml, fácil de llevar contigo a cualquier lado y aplicar durante el día.
No olvides prestar atención a los labios, una de las áreas más afectadas por el frío. Lip Therapy Rosy Lips es el toque final para restaurar su suavidad, hidratarlos profundamente y añadir un toque de color natural que complementa cualquier look.
Haz que tu piel sea el reflejo de una nueva energía y prepárate para enfrentar los días más cálidos con confianza y belleza. Encuentra estos productos en tu supermercado o farmacia más cercana y haz que tu piel sea el reflejo de tu energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario