Las ventas mundiales
- siguieron destacando en Brasil, Turquía, Italia y la República Checa en el cuarto trimestre de 2021.
Cupertino,
California a 23 de marzo de 2022.- Zepp Health (NYSE: ZEPP), líder mundial en tecnología de salud y wearables inteligentes, completó el
último trimestre de 2021 con otra temporada de crecimiento fuerte y constante,
y alcanzó un puesto entre los cinco primeros en envíos de relojes para adultos
a nivel mundial, según los nuevos datos del Worldwide Quarterly Wearable Device
Tracker de International Data Corporation (IDC).
A lo largo de 2021, las marcas
líderes de Zepp Health, Amazfit y Zepp, lograron una tasa de crecimiento de
envíos más rápida que la tasa de crecimiento global, con más de 6,81 millones
de relojes para adultos enviados en todo el mundo.
El desempeño global de la compañía
fue consistentemente impresionante en el último trimestre de 2021, manteniendo
el primer lugar en Brasil y logrando el primer lugar en Turquía, mientras que
continúa en el segundo lugar en Italia, España, la República Checa e Indonesia.
"Estamos viendo un enorme
crecimiento de empresas como Zepp Health, que están ganando cuota de mercado
porque sus marcas de relojes conectados como Amazfit y Zepp ofrecen a los
consumidores una amplia variedad de relojes dándoles opciones para elegir el
que mejor se adapte a sus necesidades de salud, fitness y estilo de vida",
dijo Jitesh Ubrani, Director de Investigación, Worldwide Mobile Device
Trackers, IDC.
Al comentar este logro, el director
general de Zepp Health, Wayne Huang, dijo: "Nuestra clasificación
demuestra el compromiso de Zepp Health de aprovechar el poder de la tecnología
para capacitar a las personas a vivir su vida más saludable. Estamos agradecidos
por este reconocimiento, ya que seguimos centrándonos en ofrecer soluciones de
wearables inteligentes personalizadas y conectadas, construidas en torno a la
innovación centrada en el ser humano."
Centrada en animar a los usuarios a
vivir sus pasiones y a expresar sus espíritus activos libremente, la
galardonada marca Amazfit de Zepp Health ofrece varias series de relojes
conectados diseñados para el uso diario y deportivo al aire libre. Entre los 50
modelos más vendidos en el mercado fuera de China continental, 11 eran de la
marca Amazfit, incluidos los buques insignia Amazfit GTR 3 y GTS 3 Series y el
Amazfit T-Rex Pro de alto nivel para actividades al aire libre.
La marca de smartwatches premium
Zepp se dedica a elaborar diseños profesionales y elegantes, que utilizan
tecnologías avanzadas de análisis de datos para ofrecer un conocimiento
exhaustivo, profundo y preciso de las métricas de salud de los usuarios.
La plataforma de gestión de la salud
digital Zepp Health, junto con su sistema operativo Zepp OS, la aplicación Zepp
App y la aplicación Zepp Life, da poder a millones de usuarios en todo el mundo.
Para México, Zepp Health prepara el
lanzamiento de varios productos Amazfit este año y el ingreso de la marca a
nuevas tiendas departamentales del país. En el mes de abril se espera que los
relojes Amazfit se encuentren disponibles en 15 tiendas de Liverpool, número
que seguirá creciendo durante el año. Además, para impulsar las ventas y
presencia en México, la marca prepara descuentos para fechas importantes del
segundo trimestre del año como son el Día de la Madre, Hot Sale y Día del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario