Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de marzo de 2022

PERSONAL DE LA SSC REALIZÓ LA DETENCIÓN DE UN PROBABLE RESPONSABLE DE DESPOJAR A UNA CIUDADANA DE SUS PERTENENCIAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


• El hombre y un vehículo tipo taxi asegurado, están posiblemente relacionado con un robo a negocio ocurrido el pasado 15 de marzo del año en curso

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable del asalto a una mujer, en las calles de colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, observaron a través de las cámaras de videovigilancia que apuntaban a las calles Morelos y Balderas, a un hombre que descendió de un vehículo con cromática de taxi color blanco con rosa, el cual se acercó a una ciudadana, la amagó y desprendió de su bolso, para después abordar la unidad e intentar darse a la fuga.

 

Los oficiales en campo fueron alertados de la situación, motivo por el que desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona y, calles adelante, cerraron la circulación vial e interceptaron al conductor del taxi, a quien conforme el protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad.

 

Derivado de ello le hallaron una navaja de aproximadamente 10 centímetros de largo, un bolso de mano color negro y dinero en efectivo que la denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre de 43 años de edad, a quien le hicieron de conocimiento sus derechos de ley y después fue puesto a disposición, junto con lo asegurado y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo saber que el vehículo y el detenido, se encuentran posiblemente relacionados con un robo a negocio ocurrido el pasado 15 de marzo, donde la encargada del establecimiento de venta de ropa, denunció que la entrada del lugar fue forzado y se llevaron mercancía valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario