Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de marzo de 2022

ACORTARÁ LÍNEA 2 DEL MEXICABLE TIEMPOS DE TRASLADO DE LAS FAMILIAS DE TLALNEPANTLA Y ECATEPEC


 
• Avanzan obras de este medio de transporte que facilitará los recorridos de las personas que habitan en las zonas altas de esos municipios a la Ciudad de México.
• Supervisa Gobernador mexiquense el avance de la construcción de esta línea del Mexicable, en Tlalnepantla, que se prevé entre en operación a finales de año.
• Operan cabinas con energía eléctrica, por lo que es seguro y sustentable.
 
Tlalnepantla, Estado de México, 30 de marzo de 2022. Los tiempos de traslado desde las zonas altas de Ecatepec y Tlanepantla, ubicadas en la Sierra de Guadalupe, serán más ágiles hacia la Ciudad de México con el servicio que brindará la Línea 2 del Mexicable, que permitirá un ahorro de hasta 50 minutos en los trayectos.
 
Durante el recorrido de supervisión que hizo en la Estación 3 de la Línea 2 del Mexicable, el Gobernador del Estado de México señaló que este sistema de transporte estará concluido a finales de año, y que su recorrido partirá de Ecatepec, pasará por Tlalnepantla y llegará al paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México.
 
Esta línea del Mexicable constará de 8 kilómetros de longitud, con un tiempo de traslado aproximado de 29 minutos entre terminales, para que las familias que habitan en esta zona puedan llegar más rápido a sus centros de trabajo o de estudios. Tendrá 283 cabinas, cinco estaciones y dos terminales.
 
El Gobernador enfatizó que este sistema integral de transporte, además de seguro, es amigable con el medio ambiente al funcionar con energía eléctrica, y consideró que es uno de los proyectos de movilidad más importantes que existen en la entidad, ya que conectará con el Mexibús, con la Línea 1 del Mexicable, en Ecatepec, y con el Metro, el Metrobús y el Cablebús de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario