martes, 29 de marzo de 2022

Mexicanos pagan hasta 600 mil pesos por tarjetas deportivas coleccionables en eBay


 

  • Los compradores mexicanos de tarjetas deportivas en eBay prefieren las de futbol soccer, aunque las tarjetas por las que han pagado más son las de basquetbol.

 

Ciudad de México, 28 de marzo de 2022.- Las estampas y tarjetas deportivas, que para muchos representan sólo un recuerdo de la infancia, son para algunos una gran inversión y un pasatiempo que puede resultar muy redituable.

Algunos de estos objetos coleccionables pueden llegar a ofrecerse hasta en más de 600 mil pesos a través de eBay.com, como la tarjeta de la NBA de Luka Doncic que fue la mejor pagada por un comprador mexicano en el último año a través de esta plataforma.

Atendiendo a este mercado, eBay ha lanzado esta selección especial de tarjetas deportivas autografiadas y certificadas que pueden encontrarse de forma exclusiva en el sitio, y en donde pueden encontrarse piezas exclusivas como una tarjeta autografiada por Kobe Bryant.

De acuerdo con datos de eBay, en México las tarjetas deportivas más populares durante el último año han sido las de futbol soccer, especialmente las del Mundial de Rusia 2018 y las de la Eurocopa 2020.

La colección que eBay lanza el día de hoy también incluye varias tarjetas de los futbolistas más importantes, como piezas coleccionables de Lionel Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo. Destacan algunas tarjetas como la de Lionel Messi 2004 del Panini Sports Mega Cracks y la tarjeta donde aparecen Messi y Cristiano Ronaldo del Prizm World Cup.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario