Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de marzo de 2022

Cadáver en una bolsa de plástico.

TARJETA INFORMATIVA

Tultitlán, Estado de México, 30 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, inició una investigación de oficio luego que se tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino al interior de una bolsa de plástico.

La localización del cuerpo fue sobre la calle Prolongación Eje 4, a la altura de la colonia Lomas de Cartagena, en Tultitlán, y sobre la bolsa se encontró una cartulina con amenazas de un grupo delictivo hacia presuntos extorsionadores y secuestradores de la zona.

Por ello, personal de la FGJEM se trasladó al lugar para realizar las primeras indagatorias, aunque en la zona no se localizaron indicios de orden criminalístico y se espera el reporte de los peritos para determinar la causa de la muerte de la víctima.

Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario