Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 30 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS, EN ÁLVARO OBREGÓN


 

Dos jóvenes, uno de ellos ciudadano venezolano, que posiblemente robaron una motocicleta, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Merced Gómez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron el robo de una motocicleta en la calle Lomas de Plateros, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien denunció el robo de su vehículo color rojo con blanco.

 

Metros adelante, los oficiales ubicaron una unidad con las características indicadas por el denunciante, y su tripulante al notar la presencia policial, abordó otra motocicleta color blanco con naranja y huyó del lugar mientras un vehículo color vino le servía como muro.

 

Los oficiales le dieron alcance a ambos automotores y detuvieron a dos jóvenes de 20 y 19 años de edad, este último que dijo ser ciudadano venezolano, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica, al no poder comprobar la legal propiedad de la motocicleta señalada por el afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario