martes, 29 de marzo de 2022

LLEGAN A OZUMBA Y TENANCINGO MÓDULOS ITINERANTES DE INFORMACIÓN DEL IMEVIS

 
• Informa Imevis instalación de módulos itinerantes en las plazas cívicas de Ozumba y Tenancingo, del 30 de marzo al 3 de abril.
• Brindará información acerca de trámites para obtener títulos de propiedad o posesión.
 
San Antonio la Isla, Estado de México, 29 de marzo de 2022. El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) da a conocer que sus módulos itinerantes de información estarán en Ozumba y Tenancingo, del 30 de marzo al 3 de abril próximos, donde brindará asesoría respecto a los trámites para obtener títulos de propiedad o posesión.
 
Los módulos forman parte de las Caravanas por la Justicia Cotidiana que se instalarán en las plazas cívicas de ambos municipios, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
 
El Imevis precisa que, si por alguna razón los interesados no pueden asistir durante las fechas indicadas, los habitantes de Ozumba se pueden acercar a la delegación regional de Amecameca, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la calle Francisco Javier Mina #2, primer piso, colonia Centro, en el municipio de Chalco.
 
Las familias de Tenancingo, por su parte, podrán acercarse, en el mismo horario, a la delegación regional de Ixtapan de la Sal, ubicada en Boulevard Ixtapan-Tonatico, kilómetro 4.6, CROSA, colonia El Salitre, en el municipio de Ixtapan de la Sal.
 
Con el propósito de obtener información y asesoría respecto a los procedimientos de regularización de la tenencia de la tierra, sin salir de casa, el Instituto pone a disposición de los interesados la línea 800-7-463-847, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario