Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 29 de marzo de 2022

LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

En una acción oportuna, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable del asalto a un ciudadano, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC recorrían la calle Sóstenes Rocha, de la colonia Cove, para prevenir la comisión de delitos y detectaron el momento en el que un hombre que transitaba por el lugar, forcejeaba con otro sujeto quien, al notar la presencia de la autoridad, comenzó a correr.

 

Lo anterior derivó en una persecución pie tierra y fue en la calle Observatorio, donde con apoyo de un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que se unió al seguimiento, dieron alcance al posible responsable, a quien le solicitaron una revisión de seguridad, como lo indican los protocolos de actuación policial, en la cual, le fue asegurada una réplica de arma de fuego corta, dinero en efectivo y un reloj de pulso que el afectado reconoció y acreditó como de su propiedad, además que solicitó proceder legalmente.

 

Por estos hechos, el joven de 18 años de edad fue detenido, los policías le hicieron saber los derechos que la ley le otorga y luego lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario