Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 30 de marzo de 2022

EN LA COLONIA TLAXPANA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A CINCO HOMBRES EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE COCAÍNA EN PIEDRA Y POSIBLE MARIHUANA


 

• Además de los envoltorios de aparente narcótico se les aseguró una réplica de arma de fuego corta

 

• Tres de los detenidos registran ingresos al Sistema Penitenciario

 

Como resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo encaminados a combatir delitos de alto impacto en calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres en posesión de aparente droga y una réplica de arma de fuego corta.

 

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y reconocimiento por la calle Tenantzin, en la colonia Tlaxpana, cuando advirtieron la presencia de un grupo de personas que manipulaba lo que parecían ser envoltorios como los utilizados para envolver droga, por lo que se aproximaron a verificar.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, solicitaron a las personas para, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizarles una revisión preventiva, derivado de ello, se les aseguraron 78 envoltorios de papel color blanco con una sustancia sólida amarillenta similar a la cocaína en piedra; tres bolsas pequeñas transparentes con cierre hermético que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana y una réplica de arma de fuego corta.

 

Por lo anterior, los oficiales de la SSC detuvieron a los cinco hombres de 63, 54, 45, 41 y 33 años de edad, y junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará inicio a la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, luego de generar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 54 años de edad registra dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno en el 2013 por Robo agravado y otro en 2014 por Robo; el detenido de 41 años tiene un ingreso por Robo calificado en el año en curso; mientras que el detenido de 63 años cuenta con una estancia por Robo en 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario