martes, 29 de marzo de 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que inició una investigación relacionada con el robo de un vehículo de una empresa de frituras, por la cual se recibió una predenuncia el pasado 25 de marzo y que el día de hoy fue ratificada.

 

TARJETA INFORMATIVA

Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, 29 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que inició una investigación relacionada con el robo de un vehículo de una empresa de frituras, por la cual se recibió una predenuncia el pasado 25 de marzo y que el día de hoy fue ratificada.

El robo del automotor ocurrió el 25 de marzo, cuando el operador de la unidad, una Volkswagen tipo Transporter color amarilla con logotipos de la empresa, circulaba sobre la Presa Santa Bárbara, en Santo Tomás de los Plátanos, momento en que un vehículo le cerró el paso y descendieron dos individuos con armas de fuego.

Ambos sujetos amagaron y sometieron al conductor, le cubrieron la cabeza y lo trajeron dando vueltas por un lapso aproximado de una hora, para después liberarlo.

Por las indagatorias realizadas por esta Institución, se tiene conocimiento que este vehículo estaría probablemente relacionado a los hechos ocurridos el pasado domingo 27, en un municipio al noreste de Michoacán.

La Fiscalía del Estado de México lleva a cabo diligencias de gabinete y campo para identificar y detener a los presuntos responsables del robo del automotor y coadyuva con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes llevan a cabo las diligencias por los hechos ocurridos en su entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario