martes, 29 de marzo de 2022

Megacable incrementa la velocidad en sus paquetes de Internet

 


  • El aumento en la velocidad se debe a la creciente necesidad de los suscriptores por mayor ancho de banda en su servicio de Internet

  • La migración se realizó en la mayoría de las ciudades en donde la Empresa tiene presencia


Como respuesta a la necesidad de ancho de banda que requieren sus suscriptores y para brindar un mejor servicio, Grupo Megacable incrementó la velocidad que ofrece en los paquetes de Internet, mediante la inversión realizada para ampliar su red de última generación y continuar a la vanguardia en tecnología.

La migración de los suscriptores a su nueva velocidad se llevó a cabo este mes de marzo en las diferentes ciudades en las que Megacable tiene presencia como Hermosillo, Culiacán, Torreón, Durango, Mazatlán, Tepic, Colima, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Monterrey, Veracruz, León, Querétaro y el Área Metropolitana de Guadalajara, entre otras.

Nuestros clientes requieren cada vez un mayor ancho de banda en su conexión de Internet, ahora es común trabajar desde casa, nuestros hijos estudian a distancia y la forma de entretenernos a través de apps de streaming de video es cada día más común. En respuesta a estos nuevos requerimientos, decidimos incrementar de forma sustancial la velocidad de los paquetes que nuestros suscriptores tienen contratados”, señaló Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de Megacable.

La Compañía indicó que este incremento en las velocidades es posible dado que ha preparado sus redes para soportar mayores anchos de banda, ha contratado más capacidad de salida de Internet con los operadores internacionales, ha robustecido su infraestructura de cachés y construido una red nueva de fibra óptica directo al hogar y negocio en las principales ciudades en las que opera.

Asimismo, la Empresa ha invertido en nuevos equipos de Internet y televisión de última generación con lo que se logrará mayor cobertura WiFi en los hogares y en la transmisión de video 4K a través de Xview+, su innovadora plataforma de video.

El incremento en la velocidad depende del paquete contratado y la sucursal, como ejemplo, en la ciudad de Guadalajara los suscriptores de triple pack con 20Mbps. se migran a 50Mbps., los de 30Mbps a 80Mbps. y los de 50Mbps. contarán con 100Mbps. Para mayor información consultar en www.megacable.com.mx.

oo0oo




Acerca de Megacable:



Megacable Holdings es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México y América Latina. Realiza operaciones en 28 estados del país, con presencia en 400 localidades. Al cierre del 31 de diciembre de 2021 tiene cerca de 4.2 millones de suscriptores únicos, incluyendo más de 3.8 millones de suscriptores de Internet, más de 3.5 millones de usuarios de Video y más de 3.0 millones en Telefonía Fija. Ofrece sus servicios a través de una red de casi 66.6 mil kilómetros, cubriendo más de 9.5 millones de hogares. Megacable cuenta con cerca de 24 mil colaboradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario