martes, 29 de marzo de 2022

Generac anuncia su participación en la carrera Traconis 17.0 “La madre de todas las rutas”

 



Después de la larga pausa impuesta por la pandemia de Covid19, Generac, diseñador y fabricante de soluciones de tecnología energética y otros productos de energía, anuncia su participación como patrocinador oficial de la carrera organizada por EDS Eventos Deportivos del Sureste en alianza con Ruta 42, Traconis 17.0 “La madre de todas las rutas”, que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en sus dos rutas de 17 y 10 kilómetros, cerca de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esta es una ruta ampliamente conocida por los runners de Villahermosa, quienes habitualmente entrenan en estos caminos con verdes paisajes, se trata de caminos y senderos tipo cross en la que los corredores experimentan un nivel de dificultad medio.

Estamos muy contentos por participar en este evento deportivo, cuyo principal objetivo es incentivar la actividad física y la convivencia familiar”, comenta Daniela Ortiz, Gerente de Marketing para Generac Latam. “Generac se ha caracterizado por participar en este tipo de eventos y en esta ocasión, tras dos años de emergencia sanitaria, estar presentes en esta carrera nos resulta importante, pues es una actividad que invita a la reactivación del deporte y que contribuye a mejorar la salud de las personas”.

Por su parte Aaron Villar, director de esta carrera, agradeció a su patrocinador oficial Generac, así como a las demás compañías que están aportando para poder ofrecer una experiencia deportista distinta a lo que se vive a otras carreras en la entidad, con una ruta especial, en la que, aunque no es tipo “#Trail”, sí tiene sus complicaciones de subidas y bajadas, así como tramos de asfalto y de terracería.

Inscripciones en: https://boletopolis.com/es/evento/21078/funcion/88531

Con una bolsa de 50 mil pesos en efectivo a repartirse, se premiará a los tres primeros lugares de cada ruta, categoría (libre, master y veteranos) y rama (varonil y femenil), además de que habrá un bono adicional al ganador de absoluto de la competencia en 17 kilómetros. Además, habrá sorpresas por parte de los patrocinadores, así como rifas y otros premios.

Las inscripciones se podrán hacer en:

  • Ruta 42: Av. De las Américas No. 112 Fracc. Lidia Esther, C.P. 86040 Villahermosa, Centro, Tabasco. Contacto: Aaron Villar 9933906604.

  • Treya: Plaza City Center Local A32 col. Atasta C.P. 86035 Villahermosa, Centro Tabasco. Contacto: Myrma de la Cruz 9933185982

  • Move Running: Circuito Rosas No. 104 B, Fracc. Heriberto Kehoe Vicent C.P. 86030, Villahermosa centro, Tabasco. Contacto: Claudia Ivette Carpinteyro 9933181772.



Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com



Acerca de Generac


Generac Power Systems, Inc. (NYSE: GNRC) es un proveedor global líder de productos de energía de reserva y de energía primaria, sistemas, herramientas de motor y sistemas de almacenamiento de energía. En 1959, nuestro fundador se comprometió a diseñar, ingeniar y fabricar el primer generador de reserva asequible. Más de 60 años después, la misma dedicación a la innovación, durabilidad y excelencia ha dado como resultado la capacidad de la compañía para expandir su cartera de productos líderes en la industria a hogares y pequeñas empresas, en sitios de trabajo y en aplicaciones industriales y móviles en todo el mundo. Generac ofrece sistemas de energía de respaldo y primarios de un solo motor de hasta 3.2 MW y soluciones paralelas de hasta 100 MW, y utiliza una variedad de fuentes de combustible para apoyar las necesidades de energía de nuestros clientes. Para obtener más información sobre Generac y sus productos y servicios. Visite www.generac.com para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario