jueves, 17 de marzo de 2022

Whatslly nombra a Daniel Ramos como nuevo jefe de ventas empresariales en México

 
  • Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México forman parte del plan de crecimiento y consolidación de la startup en el país.

Ciudad de México, 17 de marzo de 2022. – Whatslly, la startup israelí pionera en integrar las conversaciones con los clientes, designó a Daniel Ramos como su nuevo jefe de ventas empresariales para México. Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en Ciudad de México, llega en un momento en el que la adopción del comercio conversacional y el uso de aplicaciones de mensajería instantánea está creciendo de forma acelerada en el país. De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, en México hay 81 millones de usuarios de redes sociales, de los cuales el 94.3% utiliza WhatsApp y cada vez más empresas utilizan esta aplicación para estar en contacto con sus clientes.

 

Whatslly es la primera plataforma que conecta a WhatsApp con Salesforce, permitiendo a las compañías interactuar de forma personalizada, con base en la información que tienen de sus clientes. Al mismo tiempo, sus colaboradores pueden conocer el resultado de estas conversaciones en tiempo real y dar seguimiento a los acuerdos. Desde su creación en 2019, la startup ha tenido un crecimiento acelerado y en noviembre del año pasado obtuvo 11 millones de dólares de capital semilla para expandir sus servicios en la región, con particular énfasis en México.

 

Bajo su nuevo cargo, Daniel Ramos ayudará a compañías que están apostando por el comercio conversacional a integrar el canal de mensajería de WhatsApp con la plataforma de Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce, haciendo que Whatslly se convierta en un socio de negocio clave para conectar con sus clientes, tal y como lo están haciendo empresas como Edenred y OCCMundial. Además, seguirá fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía en términos de innovación.

 

"Es un orgullo formar parte de una startup que está dando respuesta a una necesidad que se hace cada vez más presente en los negocios. Estoy muy entusiasmado de asumir este nuevo reto. México es un mercado que naturalmente está inclinado hacia el comercio conversacional con muchas oportunidades para continuar creciendo. Nuestra misión es llevar nuestra solución a más compañías mexicanas que utilizan todos los días WhatsApp para estar en contacto directo con sus clientes y que necesitan dar visibilidad de ese seguimiento a todo un equipo de trabajo", comentó Daniel Ramos.

 

"México es uno de nuestros mercados más importantes y de gran potencial. La llegada de Daniel sin duda nos ayudará a consolidar los objetivos y planes de expansión de la compañía. En poco tiempo hemos logrado que la tecnología sea más relevante para la optimización de las interacciones entre empresas y clientes ubicados en América Latina”, afirmó Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de Whatslly.

 

Whatslly es un socio de negocios de Salesforce y su solución plug-and-play está disponible a través marketplace de esta última.  

 

En este enlace encontrarás una fotografía de Daniel Ramos.

 

 

####

 

Acerca de Whatslly

 

Whatslly es la primera plataforma integral que conecta el WhatsApp individual de personas y empresas con Salesforce, permitiendo que el servicio de mensajería juegue un papel fundamental en la relación con los clientes. La solución permite a los usuarios ver los datos existentes de los clientes en tiempo real, generando nuevos prospectos y contactos, a la vez que se copian automáticamente los chats en el CRM para permitir la personalización y obtener inteligencia de las conversaciones. Los representantes de ventas pueden revisar los datos de los contactos y registrar instantáneamente los chats con las personas como actividades o casos en Salesforce, todo ello directamente desde el chat de WhatsApp, sin dejar de cumplir con los términos de uso de WhatsApp. Entre los clientes de Whatslly se encuentran empresas globales y de América Latina, como Edenred y OCCMundial en México.

 

Conoce más de Whatslly en: whatslly.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario