lunes, 28 de marzo de 2022

UN PROBABLE PARTÍCIPE DE LESIONES CONTRA SU PAREJA SENTIMENTAL, ES VINCULADO A PROCESO


Atizapán, Estado de México, 27 de marzo de 2022.- José David “N” de 41 años fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, acreditó su posible participación en el delito de lesiones con la agravante de cometerse con arma prohibida en contra de una mujer.

             Este sujeto fue detenido el pasado 14 de marzo por elementos de la Policía Municipal de Atizapán luego de que habría agredido con un cuchillo a su pareja sentimental, una mujer de 26 años.

            Ese día la víctima llegó a su domicilio en la avenida Sagitario, colonia Lomas de Guadalupe, donde la esperaba José David “N”, quien la habría amagado con un cuchillo con el cual le causó lesiones en el cuerpo. Vecinos que se percataron de los hechos solicitaron ayuda a elementos policiacos, mismos que detuvieron al probable partícipe, en tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

            El sujeto detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y posteriormente fue remitido ante la Autoridad Judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en contra.

            Cabe mencionar que la víctima y el probable partícipe convinieron un acuerdo reparatorio, por lo que la Autoridad Judicial impuso a este sujeto una medida de restricción para que no pueda acercarse a la mujer en un plazo de un año.

            Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario