Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 28 de marzo de 2022

TRES INDIVIDUOS FUERON VINCULADOS A PROCESO POR HOMICIDIO OCURRIDO EN HUIXQUILUCAN


Huixquilucan, Estado de México, 27 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos identificados como Roberto “N”, Fredy Agustín “N” y José Luis “N”, tras acreditar ante un Juez con sede en Tlalnepantla su probable participación en el delito de homicidio.

          Estos individuos son investigados por hechos ocurridos el pasado 6 de marzo cuando habrían asesinado a una persona, en la avenida José María Morelos y Pavón, colonia Jesús del Monte, en Huixquilucan.

          Ese día la víctima y dos personas más, se encontraban en ese lugar, a donde también arribaron estos sujetos, con quienes iniciaron una discusión. Luego los probables partícipes sacaron un arma de fuego y le dispararon a la víctima, ocasionándole la muerte, además de que lesionaron a otra persona.

            Al tener conocimiento de estos hechos, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca integró la carpeta de investigación por este asesinato, por lo que fueron realizadas diversas diligencias con las que fue posible identificar a los probables homicidas, mismos que fueron aprehendidos e ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se dio inicio al proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

         A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario