miércoles, 23 de marzo de 2022

¡Síganme los buenos! Para los amantes del pollo y de El Chapulín Colorado, Popeyes® regalará nuggets en la sucursal de Insurgentes Sur 494

 


  • Este sábado 26 y domingo 27 de marzo, el restaurante con el pollo más crujiente y jugoso, regalará nuggets a quienes acudan vestidos como el superhéroe mexicano.

  • Si quieres disfrutar del tradicional pollo clásico, picosito o a la parrilla de Lousiana, es hora de conseguir las ya conocidas antenitas, el chipote chillón o cualquier artículo que demuestre que eres un verdadero amante de El Chapulín Colorado o todo un Chicken lover.

  • ¡Que no panda el cúnico! La promoción será válida ÚNICAMENTE en la sucursal de Insurgentes Sur 494 CDMX y en la compra de cualquier combo recibe gratis unos nuggets.

Ciudad de México, 23 de marzo, 2022 – A unos meses de que el pollo frito más amado del mundo llegara a México, hoy Popeyes® quiere robarse el corazón de los mexicanos con un ícono favorito de muchos: El Chapulín Colorado. Al grito de ¡síganme los buenos! a quienes acudan a la sucursal de Insurgentes en Ciudad de México y vayan disfrazados como este popular personaje, en la compra de cualquier combo, Popeyes® regalará nuggets de delicioso, crujiente y jugoso pollo.

Popeyes® reconoce a todos los Chicken lovers con uno de los símbolos más populares del país: la famosa “CH” con el corazón entrañable de El Chapulín Colorado; esta vez, los llama para hacerse presentes ¡todos los movimientos están fríamente calculados! La promo es este sábado 26 y domingo 27 de marzo exclusiva para la sucursal de Insurgentes 494 en la Roma Sur.

Clásico, picosito o a la parrilla, invitamos a chicos y grandes a crujir de sabor su antojo con nuestra receta tradicional que se distingue por todo un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún” destacó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital “nos encantaría que el amor por El Chapulín Colorado se haga presente en nuestras mesas donde el color rojo y CH se adueñen de la ciudad ¿lo mejor? hay deliciosos nuggets gratis para todos”.

¿No tienes disfraz? Es hora de aplicar el DIY para que llegues con las antenitas rojas, el clásico chipote chillón o bastará con una playera con la “CH” que demuestre que eres todo un Chicken lover amante de El Chapulín Colorado, lo que importa es que llegues para disfrutar del gran sabor del pollo frito de Louisiana con textura crujiente y jugosa.

Keep calm y ¡que no panda el cúnico! Popeyes® busca tener la fila de Chapulines Colorados de todas las edades: niños, estudiantes, papás, abuelos, tíos, chicos y grandes, todos pueden ser parte del momento más colorado para todos los Chicken lovers y fans del sabor único e irrepetible de Popeyes®.

Para más información visita la página popeyesmexico.mx y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #SíganmeLosBuenos y #AmantesDelChicken

###

Acerca de Popeyes® Louisiana Kitchen

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 45 años de historia y tradición culinaria, se distingue por un menú único e inigualable con sazón de la gastronomía cajún. Con su pollo cuidadosamente marinado más de doce horas y su variado menú basado en su herencia de Louisiana y su sabrosa comida auténtica, ha permitido a Popeyes® convertirse en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3.600 restaurantes en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

About Restaurant Brands International Inc.

Restaurant Brands International Inc. ("RBI") es una de las más grandes compañías de empresas de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 35.000 millones de dólares de ventas anuales y más de 28,000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Estas marcas operadas de forma independiente han estado sirviendo a sus respectivos clientes, franquiciados y comunidades.A través de su marco "Restaurant Brands for Good", RBI está mejorando los resultados sostenibles relacionados con sus alimentos, el planeta,las personas y comunidades.

Acerca de JK Capital

JK Capital es el resultado de la asociación de un grupo de inversionistas experimentados y desarrolladores de negocios con un historial de creación de valor multimillonario en México, incluida la creación de las cadenas minoristas y QSR más grandes y rentables del país.


Trendsétera

Enrique Luna eluna@trendsetera.com.mx

Mónica Juárez mjuarez@trendsetera.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario