miércoles, 23 de marzo de 2022

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UNA NAVAJA A UNA MUJER

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un probable responsable de agredir con un arma punzocortante a una ciudadana, en un domicilio ubicado en la colonia Del Molino, alcaldía Iztapalapa.

 

El hecho se registró cuando los efectivos recibieron la emergencia  emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente de una persona lesionada, por lo que de manera inmediata se trasladaron a las calles San Lorenzo y Año de Juárez.

 

Al arribar al lugar, observaron a una mujer de aproximadamente 28 años de edad, que se encontraba sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de una unidad médica.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer con heridas en el brazo izquierdo y en las costillas del lado izquierdo, lo que requirió su traslado a un hospital para su pronta atención.

 

En tanto, en el lugar se encontraba un hombre a quien la afectada señaló como su pareja y como el responsable de la agresión, por ello, los oficiales de la SSC lo detuvieron y le realizaron una revisión precautoria, tras la cual le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo que tenía manchas hemáticas.

 

Por lo anterior, al hombre de 33 años de edad, se le hizo de conocimiento la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario