Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 15 de marzo de 2022

'Shadow Warrior 3' y 'Ready or Not' reciben actualizaciones de NVIDIA Reflex que dan lugar a una importante reducción de la latencia del sistema


NVIDIA acaba de anunciar que los jugadores de GeForce que utilizan Shadow Warrior 3 y Ready or Not reducen la latencia del sistema en esos juegos con la incorporación de NVIDIA Reflex. La activación de Reflex en Shadow Warrior 3 reduce la latencia del sistema hasta en un 56%, mientras que en Ready or Not la latencia se reduce en un 42%. La reducción de la latencia del sistema ayudará a los jugadores a ser más competitivos.

NVIDIA también ha añadido un par de pantallas G-SYNC y ratones para juegos al ecosistema Reflex.

Shadow Warrior 3 reduce la latencia hasta un 56% con Reflex

No hay mejor configuración para Shadow Warrior 3 que un PC o portátil con GeForce RTX. A principios de este mes, el juego recibió un aumento de rendimiento de hasta un 68% al añadir la compatibilidad con NVIDIA DLSS.  Ahora NVIDIA ofrece a los jugadores de GeForce una reducción de la latencia del sistema de hasta un 56% en el juego.  Los jugadores de GeForce obtienen la experiencia definitiva de Shadow Warrior 3 con la reducción de latencia de un solo clic de Reflex y la aceleración de las frecuencias de cuadro mediante DLSS.


Listos o no, llega otra mejora de Reflex de hasta un 42%

Los jugadores que se estén preparando para Ready or Not, el shooter cooperativo que actualmente está recibiendo un montón de buenas críticas en Early Access, están a punto de ver cómo su juego se vuelve mucho más sensible. En los escenarios realistas de Ready or Not, los milisegundos marcan la diferencia entre detener a un sospechoso o perder la vida. Con un solo clic, los jugadores de Ready or Not pueden reducir la latencia del sistema en ese juego hasta un 42%.


El ecosistema NVIDIA Reflex sigue creciendo

NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en los juegos de competición. Proporciona una ventaja competitiva a los jugadores, reduciendo la latencia del sistema para que las acciones se produzcan más rápidamente, haciendo que los jugadores sean más competitivos en las partidas multijugador y haciendo que los títulos de un solo jugador respondan mejor. Reflex está disponible en los juegos multijugador y de esports más populares, es compatible con las tarjetas gráficas GeForce de la serie GTX 900 y sólo hace falta un clic para activarlo.

NVIDIA Reflex Analyzer permite medir por primera vez la latencia entre clics y fotones de forma sencilla y precisa. Utilizando GeForce Experience y la tecnología compatible integrada en los ratones y monitores Reflex, se puede medir la latencia, los jugadores pueden ajustar su configuración y luego volver a probar para confirmar que la latencia se ha reducido aún más. Las nuevas pantallas Reflex incluyen el AOC AG254FG y el Viewsonic XG271QG.

Los ratones Reflex desbloquean la capacidad de medir la latencia total del sistema cuando se combinan con una pantalla Reflex Analyzer. Este mes, el Alienware Wired Gaming Mouse AW320M y el ROCCAT Kone XP Gaming Mouse se han convertido en los últimos ratones compatibles con NVIDIA Reflex.

Links Relacionados:

Actualización  NVIDIA Reflex marzo en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/march-2022-reflex-game-hardware-updates

 

Shadow Warrior trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/cCUznY-Y2Js

 

Ready or Not Tráiler de avance de contenido:

https://www.youtube.com/watch?v=_AklnQQrjD8

 

NVIDIA Reflex Analyzer explicado en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=exkBeVEGvV8


No hay comentarios:

Publicar un comentario