Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 15 de marzo de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE LESIONAR A UN CIUDADANO CON UN ARMA PUNZOCORTANTE EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente responsable de lesionar a una persona con un cuchillo en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio por operadores de Centro de Comando y Control (C2) Sur, de una persona lesionada por un arma punzocortante, en la colonia Portales Oriente, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se percataron de un hombre en la cinta asfáltica, con lesiones en la espalda, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron al hombre con probable neumotórax, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

 

Testigos de lo sucedido proporcionaron las características del posible responsable. Asimismo, con apoyo de los operadores del C2 Sur, a través de las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al implicado, quien fue detenido calles más adelante,  y tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, al hombre de 27 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar, que al dar seguimiento a las investigaciones, se tuvo conocimiento que el detenido podría estar relacionado con otra agresión a un hombre, de 42 años de edad, quien fue trasladado a un hospital y presentaba heridas en el abdomen, tras ser lesionado en el mismo sitio minutos antes.

 

Asimismo, el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario