Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 29 de marzo de 2022

Semáforo Verde: Sobrevive en el regreso a la oficina con estas 5 ideas para relajarte


 

Ciudad de México, a 28 de marzo de 2022 .- El semáforo verde ha vuelto a todos los estados del país y con él, el “regreso a la normalidad”. Mientras más avanza la vacunación y los casos se estabilizan, las personas vuelven a las oficinas. Esto pone un riesgo latente para muchos, ya que apunta a ser una situación estresante ligada al ámbito laboral, y por lo tanto una causa importante de burnout. Por esta razón, Living la Vida y Tarjeta Regalo te comparten 5 ideas con las que puedes combatir el estrés y sobrevivir el regreso al escritorio presencial.

De acuerdo con datos de la OMS, el 75% de los trabajadores de México son víctimas de la fatiga por estrés laboral. La aparición del síndrome suele agudizarse cuando existen cambios bruscos que desbalancean al individuo, al grado de generar una sensación de agotamiento, o en algunas ocasiones fracaso, con el trabajo como el foco principal. Las acciones que alimentan este malestar mental-emocional pueden ser elementos básicos del día a día, tal como los estrictos horarios de oficina y las personas que vuelven a enfrentarse con un tráfico al que se desacostumbraron desde hace unos meses.

Para evitar el burnout, es importante que las personas busquen mantener espacios de esparcimiento que los hagan contactar consigo mismos y desconectarse un poco de su rutina. Es importante descansar, tanto como lo es trabajar. Por lo que te invitamos a reflexionar y poner algunas ideas en la mesa sobre acciones que te harían sentir lleno. Para estimular este listado, las plataformas Tarjeta de Regalo y Living la Vida han preparado unas sugerencias, que puedes encontrar en sus sitios, a tan solo un clic de distancia, y que se adaptan a cualquier perfil, estilo o personalidad.

 

Para los amantes del lujo y los masajes

A tan sólo unas horas de la CDMX se encuentra Rodavento, un hermoso hotel boutique que se ha vuelto el templo de la relajación. Dentro de sus instalaciones se encuentra el galardonado Spa Yurt. Si buscas alejarte de la ajetreada vida de ciudad y reconectar con la naturaleza, este lugar es para ti. Únicamente basta con buscar algunas fotos del lugar para quedar encantado. Por si fuera poco, evítate la fatiga de la planeación de tu estancia y recurre a Living la Vida para planes especiales pre-armados.

Conectar desde casa y sin moverte de tu sillón

Algunas personas prefieren desconectarse del mundo terrenal, para viajar a aquel de las ideas y los cuentos, todo esto por medio de un libro. En librería Porrúa encontrarás algunos de los Best Sellers para picarte y leer en un fin de semana. Tarjeta Regalo representa una excelente opción para adquirir todos los títulos que quieras, sin tener que pararte de tu sillón.

Porque el físico también importa

Muchas veces lo que descuidamos primero al estar físicamente en la oficina es nuestro físico. Esto puede ser causa de estrés para mucho, porque la percepción que uno tiene de sí mismo es importante para nuestro sentir y la forma en la que nos relacionamos. Si este es tu caso, te invitamos a darte una vuelta por la Col. Nápoles, donde existe un spa con tratamientos específicos como masajes reductivos o levantamiento de glúteo que puede ayudarte a sentir que hoy hiciste más por ti que en 25 días en el gimnasio. Encuentra un precio especial en la plataforma y levanta todo, hasta tu ánimo.

Desconectar con amigos

Pide una cerveza o un vino y prepara una noche de juegos de mesa. En Liverpool existen grandes títulos clásicos como Monopoly que puedes compartir con tus seres queridos. Olvídate de salir y enfrentarte a una conglomeración de personas, compra tu juego favorito desde el sitio de Tarjeta Regalo y tú sólo encárgate de convocar. Para el vino y la cerveza puedes encontrar Uber Eats y Cornershop en la misma plataforma. 

Olvidarse del trabajo y enamorarse en las alturas

¿Será que muchas veces el estrés laboral nos aleja del amor de nuestra vida? Perder a una persona que te gusta y quieres puede ser muy doloroso, así como un factor que puede acelerar el burnout; por lo que es importante procurar a nuestras parejas, mientras nos divertimos nosotros mismos. Es tiempo de dejar la planeación en manos de Living la Vida, porque ellos tienen desde cenas románticas hasta brindis en las alturas. Este fin te recomendamos agendar un paseo en helicóptero por la CDMX y brindar con champaña en las alturas.

Sabemos que después del estrés de la reincorporación laboral, en lo único que puedes pensar es en el fin de semana. Por esta razón, te invitamos a salir de la rutina y disfrutar de los días con la actividad que prefieras, teniendo en mente que trabajar duro también requiere consentirse mucho.

 

Acerca de Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo es una solución digital para simplificar la entrega de incentivos y recompensas para cientos de empresas que tienen presencia a nivel nacional y regional. Creada en México en 2019, y hoy también presente en Colombia y Guatemala, la misión de Tarjeta Regalo es facilitar que cada destinatario, ya sea un colaborador o un cliente final, seleccione el incentivo adecuado a sus necesidades o preferencias. Comenzando con un catálogo básico de servicios de streaming, la compañía creció para incorporar alrededor de 40 marcas de hasta 9 industrias distintas con las que da servicio a las compañías más importantes, Pymes y usuarios independientes de México, Colombia y Guatemala.

Para mayor información visita: www.empresas.tarjetaregalo.mx | https://www.linkedin.com/company/tarjeta-regalo

Sobre Living la Vida

Living La Vida fue creado para satisfacer la curiosidad y las ganas de vivir intensamente de los fundadores. Su espíritu explorador los ha llevado a encontrar las experiencias más inspiradoras y relevantes en gastronomía, aventura, deportes, ecoturismo, wellness y cultura en todo México y próximamente en Colombia.

 

Living La Vida es el mejor sitio para descubrir planes únicos en la ciudad, la playa, el bosque o hasta el desierto, sin importar si eres local o turista, principiante o un gran conocedor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario