Ciudad de México, 22 de marzo de 2022. Cada vez más nos encontramos con mayores oportunidades y mejoras en las diferentes industrias; sin embargo, es una tarea que se debe seguir desarrollando y explotando con el objetivo de impulsar y apoyar a las PYMES en México que no solo buscan brindar soluciones e innovaciones tecnológicas, sino financieras y económicas, tanto para los empresarios y emprendedores, como a los demás usuarios. Es por esto que surge Ventup, la primera startup mexicana que digitaliza la operación y comunicación entre restaurantes y proveedores, democratizando la industria alimentaria por medio de la tecnología, permitiendo a las distintas áreas de una empresa que puedan contar con información valiosa para tomar las decisiones correctas. Hasta el día de hoy, Ventup cuenta con un equipo con más de 40 personas y ha apoyado a más de 1,000 negocios en 15 Estados de la República Mexicana, y cuenta con grandes clientes como Grupo Kampai, Orinoco; y proveedores como Vinoteca, Qualtia, negocios de la Central de Abastos, entre muchos otros. Además, la startup ha levantado más de 3 MDD y se está preparando próximamente para levantar su ronda semilla y ser la primera fintech enfocada en la cadena alimentaria. Ventup está en búsqueda de talento mexicano e internacional para unirse a su exitoso equipo en crecimiento, y está contratando profesionales para los equipos de FinTech, Tecnología, Administración y Finanzas. Es por esta razón que Ricardo Olmos se suma como accionista y Chief FinTech Officer a Ventup, luego de fundar 6 empresas de tecnología en Latinoamérica y haber liderado la expansión a México de Ualá, Liftit y Emporio Commerce como Country Manager en los últimos siete años; tres reconocidas startups respaldadas por SoftBank, Tencent, Goldman Sachs, Monashees, MercadoLibre, Wollef y Nxtp.Labs. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario