jueves, 24 de marzo de 2022

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO Y ECATEPEC COMPROMETEN TRABAJO CONJUNTO PARA PROTEGER A LA SOCIEDAD


·         José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General inició diálogos con alcaldes.

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el gobierno de Ecatepec tuvieron reunión de trabajo encabezada por José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General y Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal.

            Durante la reunión realizada en las instalaciones de la FGJEM acordaron contacto permanente, así como un trabajo conjunto y coordinado entre ambas administraciones, con la finalidad de fortalecer las condiciones de seguridad para la ciudadanía.

            El Fiscal General comprometió todo el apoyo de esta Institución al gobierno de Ecatepec para combatir a la delincuencia. Al referirse a su nombramiento por parte del Congreso Estatal señaló “Mi compromiso es con los ciudadanos, no puedo darme el lujo de fallar a la confianza de sus representantes populares”.

            Entre las temáticas que revisaron durante este encuentro fueron estadísticas y posibles operaciones en combate a delitos como robo a transporte público, contra la salud, y daño en propiedad ajena, así como establecer un mapa criminalístico compartido.

Por su parte Vilchis Contreras solicitó intercambio de información y la realización de operativos conjuntos, además entregó información sobre incidencia de diferentes delitos en este municipio, destacando reducción en robo de vehículo y robo de cajeros automáticos, además pidió mayor celeridad en las investigaciones que lleva a cabo la FGJEM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario