jueves, 24 de marzo de 2022

EN LA ALCALDÍA TLALPAN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultado de los patrullajes preventivos y de seguridad realizados en la alcaldía Tlalpan, detuvieron a una persona en posesión de bolsas de distintos tamaños que contenían aparente marihuana y cocaína.

 

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, y en la esquina de las calles Carlos Lazo y Guadalupe Victoria observaron que dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo, quienes al percatarse de la presencia policial, trataron de huir.

 

Uno de los hombres comenzó a correr, mientras que el otro subió a un automóvil color blanco donde fue asegurado y para descartar la posible comisión de un delito, le requirieron que descendiera de la unidad.

 

En apego al protocolo de actuación policial, al hombre de 50 años de edad, le realizaron una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de 10 bolsitas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana y 10 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por tal motivo, tras leerle sus derechos de ley, el hombre y lo demás asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario