Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 18 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA AUTOPARTE POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

En acciones para prevenir la comisión de hechos delictivos en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, robó el espejo retrovisor de un vehículo.

 

Los hechos ocurrieron en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Matamoros, donde los efectivos acudieron tras ser informados, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de un sujeto que se encontraba en actitud inusual cerca de un automóvil color blanco el cual observaron cuando quitó el espejo y huyó del lugar.

 

Rápidamente, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda y una persecución pie tierra hasta que, metros adelante, localizaron al posible responsable a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un espejo retrovisor, del cual no pudo comprobar su legal procedencia.

 

Por lo anterior, el hombre de 38 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.     

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en diferentes modalidades, en los años 2003 y 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario