Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 24 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

 

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron varias dosis de aparente marihuana y detuvieron a un hombre, el cual ofreció dinero para dejar sin efecto la detención, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando se percataron que en la calle 316, un sujeto manipulaba varias bolsitas de plástico y un bote en el que se apreciaba una hierba verde y que al notar la presencia policial, adoptó una actitud inusual e intentó retirarse del lugar.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC le solicitaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 16 bolsas de plástico y un recipiente, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado junto con la posible droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, para evitar su detención y traslado ante las autoridades ministeriales, el sujeto ofreció dinero a los uniformados, por lo que también será acusado de cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario