jueves, 24 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

 

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron varias dosis de aparente marihuana y detuvieron a un hombre, el cual ofreció dinero para dejar sin efecto la detención, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando se percataron que en la calle 316, un sujeto manipulaba varias bolsitas de plástico y un bote en el que se apreciaba una hierba verde y que al notar la presencia policial, adoptó una actitud inusual e intentó retirarse del lugar.

 

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados de la SSC le solicitaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 16 bolsas de plástico y un recipiente, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado junto con la posible droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, para evitar su detención y traslado ante las autoridades ministeriales, el sujeto ofreció dinero a los uniformados, por lo que también será acusado de cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario