lunes, 28 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO DIVERSOS OBJETOS DE UN VEHÍCULO ESTACIONADO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo diversos accesorios del interior de una camioneta, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Maestro Antonio Caso, de la colonia San Rafael, cuando un ciudadano de 65 años de edad les solicitó el apoyo y mencionó que, un sujeto se encontraba dentro de su camioneta y sustraía diversos objetos.

 

Al arribar al punto, los efectivos observaron a una persona dentro del vehículo, por lo que, de manera preventiva fue asegurado y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad, en la que se halló diversa herramienta y otros accesorios para automóvil.

 

Al no poder comprobar la legal propiedad de la unidad, ni de los objetos asegurados, el hombre de 41 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2003, 2004, 2012 y 2013 por el delito de Robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario