martes, 15 de marzo de 2022

No tenencia, no tarjetas de circulación y licencias temporales en México

 


3,386 personas han firmando la petición de Fel Molina. Únete para llegar juntos a la meta de 5,000 firmas.

Firma esta petición con un solo clic

¡Hola! Soy un ciudadano que como tú, está harto de pagar impuestos por el hecho de tener un vehículo en casa. Impuestos por tenencia, derechos sobre los vehículos, licencias de conducir y tarjetas de circulación cada 3 años. Es absurdo e injustificable el cobro de tantos impuestos.

Originalmente la recaudación de estos impuestos tenía el objetivo de reunir fondos para la supuesta expansión de carreteras, autopistas, vías urbanas, mantenimiento de la vialidad en las ciudades, entre otros, pero ahora las autopistas son concesionadas y muy caras, la ciudad entera está llena de baches, topes y mala señalización. Entonces yo me pregunto: ¿En qué se invierten esos impuestos?

Es evidente que para lo único que sirven todos estos impuestos es para mantener al gigantesco aparato burocrático o para enriquecer a burócratas que administran esos recursos.

Por ello, te invito a sumarte a esta campaña que pide un ALTO a tantos impuestos alrededor de un vehículo. Somos varios estados en la república mexicana que pagamos tenencias, licencias para conducir y tarjetas de circulación sin justificación alguna. 

Este dinero sale de nuestros bolsillos y no vemos la inversión que se hace con nuestros recursos. ¡Únete a esta campaña nacional para frenar este abuso!

¡Firma ya!

Firma esta petición con un solo clic

Visitar la página de la petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario