jueves, 24 de marzo de 2022

Kellogg’s® lanza la primera skill de Choco Krispis® en Alexa®

 


 

  • Kellogg’s® sigue innovando, esta vez con tecnología de servicios de voz, un medio que ha experimentado un considerable crecimiento en tiempos de pandemia.
  • Una nueva experiencia auditiva, donde los papás y los más chicos del hogar serán los protagonistas de la historia, y al mismo tiempo, vivirán una nueva manera de interactuar con Melvin® de Choco Krispis®, una vez que los papás acepten el permiso de uso de skills de niños en la app de Alexa

 

Ciudad de México, 24 de marzo de 2022. En Kellogg México siempre hemos sido pioneros en buscar el bienestar físico, social y emocional de todos nuestros consumidores innovando en nuevas maneras de lograrlo. Y esta vez, no nos quedamos atrás: Le apostamos a una nueva manera de conectar con ellos, de darles nuevos momentos y oportunidades de divertirse en familia sin salir de casa, mientras disfrutan su cereal favorito.

Aprovechando que el consumo de medios de nuestros brand lovers ha cambiado y Alexa de Amazon, como un servicio de voz que provee a los clientes con diferentes funciones, incluyendo entretenimiento y que es uno de los que ha ganado popularidad desde su llegada a México; quisimos aprovechar esta tendencia. Anteriormente desde Kellogg habíamos creado una serie de podcasts inmersivos en 3D con nuestros personajes icónicos, y ahora queríamos hacerlo incursionando con asistentes de voz. Así, por primera vez Kellogg entrará a esta tecnología para expandir el mundo de Choco Krispis® en una historia interactiva donde nuestra audiencia interactuará con Melvin® como nunca antes lo había hecho.

 

En Kellogg no sólo alimentamos a las familias en México y Latinoamérica en sus momentos especiales y de disfrute, también ayudamos a crearlos con cada una de nuestras marcas. Y Choco Krispis®, una de nuestras marcas más divertidas, tomó este reto como parte de su campaña “Crece fuerte y piensa en grande”, la cual busca seguir inspirando a más chicos a usar su imaginación y creatividad para que siempre hagan las cosas a lo grande.

 

Es así como Choco Krispis® de Kellogg’s® junto a Alexa de Amazon, crean la skill: Chocoaventuras. Donde los chicos podrán acceder a una aventura al estilo de ciencia ficción llamada Melvin® y una aventura en la oscuridad, una vez que los padres habiliten los permisos de uso de skills de niños en la app de Alexa. Una historia pensada 100% para Alexa, donde deberán guiarse escuchando sonidos y usando su voz; haciendo un match perfecto con la plataforma.

 

Ésta será una experiencia diferente, ya que se convertirán en el protagonista de la historia y junto a Melvin® y nuevos amigos pondrán a prueba su imaginación, superoído e inteligencia para vencer todos los retos que encuentren en su camino interactuando con ellos y lograr así, concluir la aventura mientras aprenden a pensar en grande.

 

 

“En Kellogg seguimos innovando tanto en la comida como en experiencias de valor para nuestros consumidores y en este caso, tenemos preparada una experiencia inmersiva en donde los chicos pueden interactuar con Melvin® de Choco Krispis® de manera totalmente diferente en donde el entretenimiento va más allá de un tazón de cereal.”

 

                                                             Edgar Nelo, director de Mercadotecnia de Kellogg México

 

 

###

Acerca de Kellogg Company En Kellogg Company (NYSE: K), nuestra visión es un mundo bueno y justo en el que las personas no solo sean alimentadas sino realizadas. Estamos creando mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de nuestras marcas de alimentos de confianza. Nuestras queridas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms®, entre otras. Las ventas netas en 2020 fueron de aproximadamente $ 13.8 mil millones, compuestas principalmente por bocadillos y alimentos preparados como cereales, alimentos congelados y fideos. Como parte de nuestra plataforma de propósitos de Kellogg's® Mejores Días, estamos ayudando a terminar con el hambre y estamos comprometidos a crear Mejores Días para 3 mil millones de personas para fines de 2030. Visite www.KelloggCompany.com o www.OpenforBreakfast.com 

Para más información visita: www.mejoresdias.com.mx

FB: KelloggsLatinoamérica / TW: @KelloggsLATAM / IG: kelloggslatam_

No hay comentarios:

Publicar un comentario