Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 17 de marzo de 2022

Hisense y Roku presentan la primera ULED 8K Roku TV en México

 

 

 

 

 

Ciudad de México a marzo de 2022 - Hisense, proveedor global de televisores de alto rendimiento, y Roku, la plataforma de streaming para TV #1 en México*, presentaron en México el nuevo ULED® 8K Hisense Roku TV™ U800GR, el primero 8K Hisense Roku TV en el país. Con funciones premium que abarcan Dolby Atmos®, Dolby Vision™, HDMI de alta velocidad, 8K ULED®, HDR10/HLG y más, el televisor Hisense Roku TV está a la vanguardia del entretenimiento en el hogar y ofrece un alto rendimiento a un valor increíble.

 

“Los mexicanos están buscando pantallas más grandes que ofrezcan una verdadera experiencia de entretenimiento, es por eso que en Hisense estamos constantemente ampliando nuestro portafolio de productos para ampliar la oferta de entretenimiento en el hogar. Tener una excelente opción de TV 8K para los primeros usuarios e impulsar la industria es el camino a seguir. Estamos orgullosos de combinar nuestros productos premium de alta calidad y alto rendimiento con el sistema operativo líder de Roku y una amplia oferta de contenido para brindarles a los consumidores una experiencia sin igual", dijo Manuel Medina, Director de marketing y relaciones públicas de Hisense.

 

"Estamos entusiasmados de presentar el primer televisor 8K Roku TV en México en asociación con Hisense", dijo Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku. “El nuevo 8K Hisense Roku TV es el primero de su categoría en el país, lo que nos permite ofrecer a los consumidores un Smart TV premium que combina la alta calidad de la tecnología Hisense con el sistema operativo líder, fácil de usar e intuitivo de Roku y nuestro Roku Voice Remote, brindando a los consumidores la mejor experiencia de streaming”.

 

Serie U800GR: 8K Hisense Roku TV™ con tecnología Premium ULED

 

El último modelo de TV de la serie ULED de Hisense combina transmisión y visualización extraordinarias en resolución 8K, sonido 3D Dolby Atmos® y el sistema operativo Roku® en una potencia de entretenimiento todo en uno. La serie U800GR cuenta con tecnología 8K ULED™, Quantum Dot, Dolby Vision™, brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales para brindar una nueva profundidad de realismo a la experiencia de ver televisión.

 

Los espectadores también experimentarán escenas y secuencias de juego más fluidas con el Ultra Motion 480 del televisor, el panel nativo de 120 Hz, la frecuencia de actualización variable y el modo de juego de baja latencia. Con 8K Upscaling, a través de inteligencia artificial, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución del contenido.

 

La serie 8K ULED cuenta con el control remoto de voz de Roku para acceder fácilmente el televisor y controlar la reproducción multimedia con el comando de voz.

 

Cada uno de los modelos de televisores Hisense Roku TV ofrece una pantalla de inicio personalizable, acceso instantáneo a más de 100,000 películas y episodios de televisión gratuitos, y miles de canales de transmisión gratuitos o de pago. El sistema operativo Roku reúne el entretenimiento favorito de los clientes en un solo lugar, que incluye TV en vivo, noticias, deportes, películas exitosas, programas populares y más. La búsqueda rápida y fácil de Roku en todos los canales arroja resultados ordenados por precio. Es posible compartir sin esfuerzo videos, fotos, música y con mucha más facilidad desde un iPhone, iPad o Mac a su televisor Hisense Roku TV con AirPlay 2. Pídale a Alexa o a su dispositivo habilitado para el Asistente de Google que inicie canales, encuentre entretenimiento, controle la transmisión y más. También puede controlar su televisor de manera fácil y segura con Siri o la aplicación Home en dispositivos Apple. El sistema operativo Roku recibe actualizaciones periódicas de software gratuitas que ofrecen nuevas funciones con el tiempo, incluida la recomendación automática de red Wi-Fi, la configuración automática de la consola de juegos y más.

 

El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75” está disponible en Costco.com y Liverpool en todo el país.

 

Para conocer más sobre los productos premium de Hisense visita www.hisense.com.mx.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario