jueves, 24 de marzo de 2022

EN LA COLONIA MORELOS, POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON ALREDEDOR DE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS


 

• Uno de los detenidos cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, dos hombres en posesión de varias bolsas con posible droga, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Jesús Carranza y Libertad, cuando los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad observaron que dos personas manipulaban bolsas de plástico como las utilizadas para la venta de narcóticos y las guardaban en otro paquete.

 

Por lo cual, al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los uniformados se acercaron a los sujetos a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Tras la misma, el personal de la SSC aseguró alrededor de un kilogramo de una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que estaba distribuida en 14 bolsas de plástico con cierre hermético, así como varios billetes.

 

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a los hombres de 48 y 22 años de edad, a quienes les leyeron sus derechos de ley y presentaron, junto con la probable droga, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, luego de hacer un cruce de información, se supo que el detenido de 48 años de edad cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en dos ocasiones por el delito de Robo en el año 1997 y por Robo calificado en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario