jueves, 24 de marzo de 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó una diligencia de ingreso a lugar cerrado con autorización del apoderado legal de un inmueble ubicado en Boulevard Aeropuerto, como parte de las indagatorias llevadas a cabo derivado de hechos ocurridos la noche de ayer 22 de marzo en dicha vialidad, donde presuntamente hubo una agresión contra elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

 TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó una diligencia de ingreso a lugar cerrado con autorización del apoderado legal de un inmueble ubicado en Boulevard Aeropuerto, como parte de las indagatorias llevadas a cabo derivado de hechos ocurridos la noche de ayer 22 de marzo en dicha vialidad, donde presuntamente hubo una agresión contra elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS). 

            El apoderado legal acompañado por un abogado, accedió a la realización de esta diligencia la cual se llevó a cabo en un inmueble destinado a escuela de aviación, ubicado en avenida Boulevard Aeropuerto 417, en la colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca.

            Para efectuarla estuvieron presentes Agente del Ministerio Público, Policías de Investigación (PDI) y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

            Dentro de este domicilio no fue hallado ningún indicio, tampoco fue asegurada ninguna persona. Cabe mencionar que el inmueble se encuentra delimitado con una barda y malla perimetral, ésta última se encuentra dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario