jueves, 24 de marzo de 2022

EN AZCAPOTZALCO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN RIFLE DE DIÁBOLOS QUIEN POSIBLEMENTE ROBÓ UNA BICICLETA Y DINERO EN EFECTIVO DE UN CIUDADANO

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente despojó a una persona de una bicicleta y dinero en efectivo en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas, alcaldía Azcapotzalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron un robo a un transeúnte en la esquina de las avenidas Ferrocarriles Nacionales de México y la avenida Real de San Martín.

 

Enseguida, los oficiales se dirigieron al lugar donde un hombre solicitó su apoyo y mencionó que un sujeto lo amagó con un objeto con las características de un arma de fuego larga y lo despojó de la bicicleta color rojo en la que viajaba y el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

En una rápida acción, los uniformados detuvieron metros adelante a un hombre con las características físicas proporcionadas por el denunciante, a quien luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un rifle de diábolos con 11 municiones, además de los objetos que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad.

 

Por tal motivo, el hombre de 25 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario