viernes, 18 de marzo de 2022

EL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN REPARTIDOR DE GAS, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

• Al detenido se le aseguró una réplica de arma de fuego y el dinero posiblemente robado 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de despojar de dinero en efectivo a un repartidor de gas, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un asalto en proceso en la calle Aluminio, de la colonia Quinto Tramo de la 20 de Noviembre, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un joven quien refirió ser repartidor de gas y aseguró que, momentos antes, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo desapoderó de dinero en efectivo.

 

En una rápida acción, los oficiales realizaron la búsqueda del probable responsable con las características proporcionadas por el denunciante, el cual fue detenido calles más adelante y tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se les aseguró una réplica de arma de fuego y la cantidad de dinero mencionada por el afectado.

 

 

 

Por tales hechos, al hombre de 27 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el arma de fuego y el dinero recuperado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, al realizar el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con dos presentaciones ante el Juez Cívico por inhalar estupefacciones en la vía pública, ambas en el año 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario