Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 24 de marzo de 2022

DETIENE FISCALÍA A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR SECUESTRO EXPRÉS EN AGRAVIO DE MILITAR

 

Naucalpan, Estado de México, 24 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de secuestro exprés en agravio de un militar.

Estos sujetos identificados como Eliseo “N”, de 34 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 31 años, fueron aprehendidos por Policías de Investigación, luego de que esta Institución acreditó la probable participación de ambos en el delito que se les imputa, por lo que un Juez obsequió la orden.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 18 de marzo la víctima, un militar en activo salió de una tienda de conveniencia y se dirigía hacia su vehículo cuando fue abordado por estos sujetos, quienes lo obligaron a subir al automotor bajo amenazas, para trasladarse a otro punto.

Los individuos se dirigieron al estacionamiento de una tienda departamental ubicada en la colonia Río Hondo, en Naucalpan, donde le exigieron a la víctima una cantidad de efectivo a cambio de permitirle retirarse, instrucciones que siguió el pasivo para irse del lugar.

Por estos hechos, se realizó la denuncia respectiva y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con los datos de prueba recabados en investigaciones de campo y gabinete, se solicitó a un Juez en línea la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario