lunes, 28 de marzo de 2022

CON MOTIVO DEL “PROCESO DE ADMISIÓN 2022 – 2023, REGISTRO DE ASPIRANTES DE LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR” LA SSC REALIZARÁ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará un dispositivo de seguridad, prevención y vialidad, en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), debido al “Proceso de Registro 2022-2023 para el examen de admisión a Nivel Medio Superior y Superior” en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Para el operativo, la SSC desplegó a 63 uniformados, con seis vehículos oficiales, así como una motocicleta, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes y mantendrán recorridos constantes para evitar la alteración al orden público y hechos delictivos.

 

En el registro, que se tiene contemplado del 26 de marzo al 01 de abril del año en curso, se espera la llegada de más de 115 mil asistentes, por lo que los oficiales de esta dependencia estarán presentes en la ENCB que se ubica en la avenida Wilfrido Massieu 339, colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.  

 

De igual forma, se implementarán dispositivos viales con uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones del plantel.

 

Durante los exámenes, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario