lunes, 28 de marzo de 2022

BUSCAN MEXIQUENSES LLEGAR A JUEGOS NACIONALES CONADE 2022 A TRAVÉS DEL MACRO REGIONAL


 
• Compiten atletas del Edoméx por un lugar en la justa nacional.
• Disputan su boleto ante representantes de Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Instituto Mexicano del Seguro Social, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional.
 
Zinacantepec, Estado de México, 26 de marzo de 2022. Con el objetivo de calificar a la etapa final de los Juegos Nacionales Conade 2022, seleccionados del Estado de México de diferentes disciplinas acudirán a sus respectivos eventos clasificatorios de la Macro Región C, a partir de este fin de semana.
 
Para llegar a esta instancia, se desarrolló una fase estatal para cada una de las disciplinas, en las que los mejores deportistas lograron los primeros lugares, además de cumplir con los parámetros establecidos para cada uno de los deportes y, con ello, obtener su lugar en la selección estatal.
 
Las y los mexiquenses enfrentarán a sus similares de Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), con el objetivo de cumplir los parámetros establecidos para cada una de sus disciplinas y acceder a la fase final de la justa nacional.
 
Este fin de semana, la delegación de Pelota Vasca y Volibol de Playa se presenta en Guanajuato, donde buscarán los primeros lugares. En esa misma sede, pero del 31 de marzo al 3 de abril, los equipos de Volibol de Sala buscarán hacer lo propio.
 
El evento de clasificación para Futbol Asociación será del 31 de marzo al 3 de abril, en Hidalgo; en Morelos del 31 de marzo al 3 de abril será el de Tenis de Mesa y en la misma sede el de Luchas Asociadas del 8 al 10 de abril.
 
Mientras que, en la Ciudad de México, se realizará el de Boliche del 1 al 3 de abril y el de Handball del 7 al 10 de abril.
 
El estado de Oaxaca albergará las competencias ciclistas del 21 al 25 de abril, donde competirán las selecciones de Ciclismo MTB, Ciclismo Contra Reloj y Ciclismo de Ruta; en tanto que en la Ciudad de México del 16 al 19 de abril los ciclistas de pista tendrán su evento selectivo y para cerrar el 18 y 19 los participantes del Ciclismo BMX.
 
Finalmente, el equipo de Atletismo viajará a Tlaxcala a enfrentar su proceso regional del 26 al 30 de abril, con lo que casi quedará definida la delegación del Estado de México que participará en los Juegos Nacionales Conade 2022, sólo en espera que las disciplinas que clasificarán a través de eventos nacionales realicen su proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario