Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 28 de marzo de 2022

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Arabia Saudita


  • Frédéric Vasseur: “Es un final decepcionante para una noche en la que mostramos mucho ritmo”
  • Valtteri Bottas: “Es una pena retirarse de lo que había sido una muy buena carrera hasta ese momento, especialmente porque al menos nos veíamos bien para la P6”
  • Zhou Guanyu: “Quiero pensar que esta fue una buena experiencia en términos de adquirir más confianza en los circuitos urbanos de la Fórmula Uno”

 

 

Ciudad de México, a 27 de marzo de 2022.- Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un final inesperado en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando el equipo se perdió un resultado de puntos dobles debido al abandono de Valtteri Bottas y a una penalización para Zhou Guanyu. A pesar de mostrar un gran giro de velocidad a lo largo de la carrera y estar en camino de obtener un gran resultado. De cualquier manera, el equipo puede aprovechar los aspectos positivos de la competitividad del C42 y esperar volver a sumar puntos en la próxima carrera.

 

 

Frédéric Vasseur, Director del Equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN: Es un final decepcionante para una noche en la que mostramos mucho ritmo. Estábamos en camino de volver a tener dos autos en los puntos, pero la suerte no estuvo de nuestro lado esta noche y nos vamos sin nada. Valtteri fue detenido por un problema de enfriamiento cuando luchaba por la P6, mientras que Zhou, que se estaba recuperando desde el fondo, después de que su auto entrara en antibloqueo por un contacto con Ricciardo en la curva dos, quien habría estado entre los diez primeros si no fuera por la penalización que recibió. Duele, pero esto es una carrera, todo lo que tenemos que hacer es levantarnos y asegurarnos de seguir entregando la velocidad de esta noche en las próximas carreras.”

 

Valtteri Bottas (coche número 77):

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 (Chassis 01/Ferrari)

Lugar: Retiro anticipado

Vuelta más rápida: 1:33.979 (V 31)

Llantas: nuevas medias (16 vueltas) – nuevas duras (19 vueltas) – nuevas medias (1 vuelta)

 

Es una pena retirarse de lo que había sido una muy buena carrera hasta ese momento, especialmente porque al menos nos veíamos bien para la P6. Las temperaturas del motor siguieron subiendo, necesitamos investigar qué lo causó, pero tuvimos que sacar el auto porque no queríamos perder el motor. Así son las carreras, ahora debemos asegurarnos de resolver cualquier problema y seguir adelante. En cuanto a los aspectos positivos, el coche es realmente bueno. Dimos otro paso adelante respecto a la carrera anterior, incluso en las salidas. Estábamos haciendo un buen trabajo y disfrutando de algunas batallas reñidas; ahora asegurémonos de volver a sumar puntos en Australia.”

 

Zhou Guanyu (coche número 24):

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 (Chassis 02/Ferrari)

Lugar: 11

Vuelta más rápida: 1:33.924 (V 45)

Llantas: nuevas medias (16 vueltas) – nuevas duras (16 vueltas) – usadas duras (34 vueltas)

 

Quiero pensar que esta fue una buena experiencia en términos de adquirir más confianza en los circuitos urbanos de la Fórmula Uno. Fue útil, pero en general la carrera estuvo definitivamente lejos de ser ideal; tuvimos el efecto antibloqueo en la curva uno, a pesar de que tuve un comienzo mucho mejor que en Bahrein, por lo que tendremos que entender qué sucedió. Me recuperé bien de la P18 y parecíamos fuertes para traer a casa algunos puntos nuevamente, pero la penalización nos puso muy atrás y eso fue todo. Esperemos una carrera más tranquila en Australia, el coche se siente bien para que podamos volver a ser competitivos.”

 

1 comentario:

  1. ¿Estás pasando por una ruptura dolorosa o un divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exesposa y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejo por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor pues fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amigo me tenía, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses que me extrañaba y que lamentaba todo lo que me hizo pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es tan increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amiga que intercedió por mí, para cualquier persona que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

    ResponderEliminar