Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 28 de marzo de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE FUE SORPRENDIDO CUANDO INTENTÓ SUSTRAER CAJAS CON MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN IZTAPALAPA


 

Derivado de un reporte por robo al interior de una tienda departamental, oficiales de la Policía Bancaria Industrial (PBI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente sustrajo productos del establecimiento, los cuales fueron recuperados, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los policías en campo realizaban labores de seguridad y vigilancia en la Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Granjas Esmeralda, donde fueron requeridos por el personal de una tienda comercial, ya que un hombre se encontraba retenido luego de ser captado cuando salía con cajas de aceite comestible, por el área de empleados, sin realizar el pago de las mismas.

 

Los oficiales ingresaron al establecimiento, y luego de efectuar una revisión preventiva, se le hallaron las seis cajas con la mercancía, reconocidas por el encargado del área de prevención de pérdidas como propiedad de la tienda.

 

A solicitud de los afectados, el joven de 24 años de edad fue detenido por los policías de la SSC, quienes le informaron sus derechos de ley y posteriormente pusieron al posible responsable a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario