Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 23 de marzo de 2022

A un año de la llegada a México de la proptech que revoluciona la industria inmobiliaria aspira a convertirse en una empresa unicornio


 

Houm nace en 2018 en Chile con la misión de revolucionar la industria inmobiliaria. Benjamín Labra y Nicolás Knockaert tenían el sueño de democratizarla y de hacer que los procesos fueran fáciles y rápidos, para que todos pudiesen tener acceso a un hogar soñado. Por ello, crearon una plataforma digital que te permite rentar, comprar, vender, administrar e invertir en propiedades, de manera 100% online más rápido y sin burocracia.

 

Los inversionistas tendrán el ciclo completo en una misma plataforma, donde serán capaces de encontrar la propiedad ideal para invertir, rentarla, así como conseguir el inquilino, administrar y asegurar su renta puntual, venderla y finalmente repetir el ciclo de inversión cuantas veces quieran.

 

A un año de su expansión en la Ciudad de México, Houm se han expandido a otros estados de México como lo es Guadalajara, Monterrey y Tijuana y próximamente Puebla y Querétaro. Además de tener presencia en otras ciudades de Latinoamérica como lo son Medellín, Bogotá, Santiago, Concepción, Valparaíso, etc.

 

“Pero esto es solo el principio, nuestra meta es que para finales del 2022 podamos alcanzar más de 12 ciudades en la República Mexicana y convertirnos en una empresa unicornio. En tan solo dos meses de este año estuvimos muy cerca de duplicar el revenue de todo el 2021 y se ha alcanzado la mitad las ventas de todo el 2021”, expresó César Ruiz, Country Manager de Houm en México en el marco de la celebración del primer año de la proptech en el país.

 

“Para potencializar las oportunidades de negocio y comercializar nuestro inventario con un 1.5% de comisión, se invita a desarrolladores, inmobiliarias y brokers de la capital. Houm destina el 1% de todos los ingresos a asociaciones y fundaciones dedicadas a construir o remodelar viviendas para personas de escasos recursos. Acompañando estas donaciones, motivamos a nuestros colaboradores a acudir a voluntariados para que juntos podamos contribuir con nuestra misión”, agregó el Country Manager de Houm en México.

 

El equipo de Houm en México también ha crecido y está conformado por más de 150 personas, dando así oportunidades de trabajo, experiencia y aprendizaje a muchos jóvenes dispuestos a revolucionar la industria inmobiliaria.

 

--ooOoOoo--

Acerca de Houm:

Plataforma digital que hace la renta, compraventa y administración de propiedades algo rápido, seguro y online, con procesos hasta 10 veces más rápidos. La startup de origen chileno se ha expandido a otros mercados como Colombia, a mediados de 2020, y en México, a comienzos de 2021. Actualmente en México la proptech opera en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Para más información:

Web: https://houm.com/mx

Twitter: @HoumLatam

Facebook: @houm.mex

Instagram: @houm_mex

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/houm-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario