miércoles, 1 de diciembre de 2021

Valle de Chalco. Vacunación de menores de 15 a 17 años contra el covid-19, inicia hoy 1 de diciembre

 


Los días 1 y 2 de diciembre, en la explanada municipal, se aplicará la vacuna contra el covid-19 a las y los menores de 15 a 17 años, y el biológico a utilizar será el de la farmacéutica Pfizer.
Sobre la campaña de inmunización que se alista, el Presidente Municipal de Valle de Chalco, Armando García Méndez, confirmó que al igual que en las ediciones anteriores, brindará apoyo a la Secretaría del Bienestar y a la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, con el propósito de agilizar la atención de los menores durante la vacunación.
Para tomar la vacuna que será exclusiva para las y los menores de 15 a 17 años, deberá presentarse el formato de vacunación impreso, que puede descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como acta de nacimiento y CURP, original y copia.
La aplicación se realizará de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, iniciándose el 1 de diciembre con las letras: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, y M. Para el jueves 2, será el turno de: N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario